top of page

Astrología

Desde siempre los seres humanos hemos mirado al cielo para entender los ciclos de la vida, de la agricultura, del clima. Hemos descubierto patrones que se repiten, momentos que coinciden con el cambio de estación, con la llegada del clima frío, o con la floración, o con la reproducción de los animales. Después de muchas observaciones, hemos aprendido a interpretar el movimiento de los astros para saber lo que pasará en nuestro territorio.

Una vez controlado y entendido como el cielo y la tierra tienen cambios y movimientos sincrónicos, hemos empezado a ampliar nuestra observación y a ver como los mismos movimientos se reflejan en nosotros y en la sociedad.

Después de milenios de observaciones, afinaciones de técnicas y comprobaciones, pocos saben que la astrología es ahora una herramienta muy utilizada por parte de psicólogos, economistas y personal de recursos humanos de las grandes empresas.

Orologio_Astrale_Padova_piazza_dei_Signori-1024x913.jpg

Sesiones

Diseño sin título (1).jpg

Un enfoque astrológico centrado en el desarrollo personal y en las posibilidades de crecimiento.

Diseño sin título (2).jpg

Un enfoque astrológico centrado en entender los contextos más favorables para aprovecharlos y los más complicados para estar preparados.

Diseño sin título.jpg

Lectura de los astros para contestar a una pregunta puntual.

Reservas

Para consultar la disponibilidad envíame un email o escríbeme un mensaje directo en Instagram

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para una sesión de astrología?

Necesitas saber la ciudad de tu nacimiento, el día y la hora exacta. Sin estos datos no se puede levantar la Carta Natal. Si no lo sabes, consulta a tus padres o busca algún documento oficial sobre tu nacimiento.

 

¿Qué es una Carta Natal?

Cuando nacemos y en el lugar en el que nacemos, los astros tienen una posición especial que refleja la motivación con la cual vinimos a este mundo y las posibilidades que tenemos. La posición de los planetas en el momento del nacimiento se llama Carta Natal, y permite asesorar al cliente con muchos detalles sobre cómo entender patrones de vida, aceptar partes de sí mismo, aprender a cambiar el enfoque en áreas específicas de la vida, invertir en capacidades que puede desarrollar, sanar heridas a través del conocimiento, descubrir facetas que olvidó cuando era niño y entender en qué fase de la vida se encuentra.

 

¿Puedo analizar la Carta Natal de mi boda?

Todo tiene una Carta Natal. La fecha de fundación de una empresa, el día de la declaración de independencia de un país, el día de una boda. Observar la carta permite tener una hora de referencia, un reloj, un punto cero desde el cual podemos impulsar un desarrollo adecuado y prepararnos para acontecimientos futuros.

 

¿Las Cartas Natales dicen cómo son realmente las personas?

Las Cartas Natales son como seres vivos. No dicen cómo es una persona: dicen cual es su potencial, donde puede crecer, donde puede tener bloqueos, y nos hace entender en cuáles escenarios de la vida la persona tiene más posibilidades. Nos habla de cómo percibe el mundo y de cómo el mundo la percibe a ella. La carta en sus detalles habla de cómo podemos llegar a ser en el momento en el que estemos completamente desarrollados integrando todas nuestras facetas, y nos dice cómo podemos llegar a ese punto, nos da un camino, sugerencias y consejos.

 

¿Cómo funcionan las técnicas que usas en las sesiones de los Tránsitos?

Los astros siguen moviéndose después de nuestro nacimiento. Marcan ciclos, pautas, desafíos, oportunidades. Estudiar sus movimientos  relacionados con la posición en la que estaban a la hora del nacimiento nos permite ver cuáles momentos del año son más propicios para algunas actividades, nos dicen cuándo es mejor moverse y cuando es más aconsejable estar tranquilos, nos hablan de aprendizajes del alma y de autoobservación.

​

1) Con la Revolución Solar (o Retorno Solar) estudiamos el momento del año en el que el sol vuelve a estar en la misma posición del nacimiento, se trata del cumpleaños , y con este análisis podemos ver las oportunidades y características del año que empieza.

​

2) A través de los Tránsitos miramos el movimiento futuro de los astros en relación con la Carta Natal del cliente.

​

3) Con las Progresiones, la referencia es la edad del cliente y con este dato volvemos al pasado y miramos como estaban los planetas a los pocos días de su nacimiento. Según la edad, por ejemplo 18 años, miraremos cómo estaban los astros al décimo octavo día de su nacimiento; si el cliente tiene 36 años, miraremos cómo estaban posicionados los planetas cuando él tenía 36 días. Este paralelismo nos habla de cómo avanzamos con la edad, de cómo cambiamos internamente

4) Con la Direcciones, también empezamos desde la Carta Natal, y cada 4 minutos después de nuestro nacimiento corresponden a un año de vida, pero en este caso desplazamos solo la bóveda celeste y dejamos los planetas en su posición. Con esta técnica vemos los cambios que están alrededor nuestro y que nos afectan a pesar de nuestro estado interior. Nos muestran cómo nos va impactando el mundo externo.

5) Con el Punto de la Edad, empezamos desde el ascendente de la Carta Natal y avanzamos un grado cada año. Con el pasar del tiempo este punto irá marcando diferentes casas zodiacales y nos hablará de cambios en nuestro desarrollo personal, y también irá dando aspectos con los planetas de la Carta Natal señalando experiencias importantes.

6) Las técnicas de los Señores del Tiempo (Triplicidades, Profecciones, Fardarias, Divisor por Progresiones, Liberación Zodiacal) indican qué planeta tendrá más fuerza en un período y cómo podrá activar procesos conectados con la Carta Natal.

Con las Triplicidades vemos el regente que nos corresponde cada 30 años.

Con las Profecciones cada año corresponde a una casa y en esta casa encontramos el signo y Planeta regente del año.

Las Fardarias dividen la vida en periodos y subperiodos con 2 regentes planetarios.

Con las Progresiones vemos que punto toca el Ascendente progresado y encontramos el correspondiente Señor del Tiempo y los sectores que se activan comparando la Revolución Solar y los Tránsitos.

La Liberación Zodiacal atribuye un número diferente de años a cada signo y la influencia de su planeta de regencia, y marca periodos de especial activación de acontecimientos que suponen grandes cambios en nuestras vidas.

Es indispensable tener la hora exacta del nacimiento para que el Divisor progresado y la Liberación Zodiacal sean efectivos (pocos minutos de diferencia desajustan toda la proyección).

​

Durante la sesión utilizaré todas estas técnicas.

 

 ¿Podemos hacer una lectura de la carta Natal de mi pareja?

Por razones éticas, no lo haré sin su consentimiento.

 

¿La astrología me dirá cómo será mi futuro?

Todas estas técnicas nos sirven para conocernos, entender cómo desarrollarnos y ser más libres. No nos dicen qué pasará, ni como debemos ser, ni a qué dar la culpa o las gracias por lo que nos está sucediendo: son estudios que nos liberan de todos lo que nos han hecho creer durante nuestra vida, nos vuelven a poner a nuestro punto de origen, y desde allí nos enseñan todos los caminos que podemos emprender. Las agujas del reloj vuelven atrás, al momento del nacimiento, y podemos volver a empezar con una conciencia nueva de lo que somos y de lo que podemos ser. De hecho, la palabra “Horoscopo”, significa “estudio de la hora”, y ahora está en nuestras manos el poder de volver al momento de nuestro nacimiento y decidir cómo queremos vivir.

bottom of page